Inicio / Economía / Bolsa / LinkedIn cae un 4.14% en NASDAQ  acción en $185.22

LinkedIn cae un 4.14% en NASDAQ  acción en $185.22

La red social enfocada en la búsqueda y perfil de profesionales no ha logrado escapar a las caídas en NASDAQ así es LinkedIn ha presentado un indicie de declive en los primeros 20 días del año.

La red social empezó el año con un coste por acción de $228 dólares pero con el paso de los días ha ido cayendo situándose así por debajo de los $185 dólares y con un tendencia de caída, este comportamiento se puede deber a muchos factores y uno de ellos es la problemática con la economía china en donde la red social recientemente se posicionó como líder después de que la empresa Viadeo se retirara del mercado chino para enfocarse en Francia hace uno meses.

LinkedIn es una de las redes sociales que más ha crecido en su cotización en la bolsa, al contrario de Twitter del cual se prevé que entre en la sección de opción a compra por otra corporación ya que sus acciones se han desplomado de manera escandalosa.

Sin embargo se espera que a partir del segundo mes del 2016 las acciones tiendan a subir nuevamente, este patrón ya lo hemos visto anteriormente en las acciones de LinkedIn – lo que ha diferenciado a LinkedIn de las demás redes sociales recientes es su mercado principal y la solides de más de 7 años en el mercado, ganando así la credibilidad y confianza del usuario y del inversionista.

linkedin-cae-en-la-bolsa
LNKD $184.77* 8.664.48%

Vía – NASDAQ

Sobre Bertix

Bertix
Hola! Soy Bertix, soy español, amante de las tendencias económicas más actuales, la nueva economía y las empresas y startups relacionadas con Internet y aplicaciones móviles. Aficionado a las inversiones tanto en mercados de valores como en negocios físicos u online. En Inversian.com me ocupo de generar contenidos útiles para los lectores relacionados con las áreas económicas que me apasionan.

Mira También

Siemens Gamesa pinta mal y comienzan los despidos

La empresa Siemens Gamesa, nacida de la fusión de una sección de Siemens con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *