Yahoo cae en picada cotizando la acción a $27.91 – Un futuro incierto para Marissa Mayer

0
249

Al parecer ni los despidos en masa ni las acciones por parte de los diferentes inversionistas hacen que Yahoo retome el camino en el mundo de la publicidad online y haga que la empresa se eleve nuevamente en NASDAQ.

La empresa presenta un declive sin detenerse desde el 2015, muchos de los inversionistas en especial Robert Peck un analista financiero han solicitado la salida de la directora Marissa Mayer la cual se encuentra con licencia de maternidad ya que apenas hace un mes dio a luz sus 2 gemelas, y un despido le podría costar a la compañía alrededor de 25.000.000 millones de dólares.

La caída en la bolsa de Yahoo ha sido evidente y el deterioro de la empresa de cara a la publicidad online lo ha demostrado en los informes, esto es algo que ha lanzado la pregunta al aire ¿Qué será de Yahoo? ¿Lograra salir adelante? – Sin duda es un panorama incierto y con tendencia a la pérdida viéndola de parte de los inversionistas quienes pierden miles de dólares a diario.

Según ha afirmado Peck la fuga de cerebros hace que Yahoo esté en peligro hemos visto como grandes mentes han salido de Yahoo para irse a trabajar en otras empresas en donde si sean tomados en cuenta, para Robert Peck Marissa Mayer es una persona arrogante y poco viable a la hora de implementar cambios que mejoren la situación de la empresa.

Mientras inversionistas luchas contra el “régimen de Mayer” la empresa se debilita más y más provocando que pueda llegar a la apertura de venta y ser adquirida así por otra corporación ya que sus cotizaciones han bajado demasiado.

Sin duda este es un futuro que ninguno de los creadores de Yahoo desearía que le sucediera a la empresa pero la realidad de los negocios online hoy es otra y una pobre adaptación a ello hace que Yahoo ahora se vea fuertemente afectada.

Vía – NASDAQ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here