Inicio / Tecnología / Lo que cambia en el iPhone XS Max: conoce diferencias con el iPhone X

Lo que cambia en el iPhone XS Max: conoce diferencias con el iPhone X

Apple presentó los iPhones 2018 con la llegada del nuevo iPhone XS Max, el sucesor del iPhone X, 2017. El teléfono tiene pantalla de 6,5 pulgadas, ficha técnica avanzada, lo que promete un rendimiento más rápido y una mejor cámara, y es una de los primeros smartphones de la marca en contar con soporte para dos chips de telefonía (dual SIM). El teléfono fue anunciado en Estados Unidos con un precio sugerido a partir de US $ 1.099 y está disponible en los colores gris, plata y dorado. Todavía no hay una información sobre el lanzamiento del nuevo iPhone en Latinoamérica.

En el otro lado, el iPhone X, que llegó oficialmente a Latinoamérica en diciembre de 2017, a partir de US$ 1299, ya puede ser encontrado por US $ 999 en el comercio electrónico. En el siguiente comparativo, mostramos las diferencias entre los dos smartphones de Apple.

Pantalla y diseño

Los dos teléfonos son muy similares, incluyendo el polémico recorte en la pantalla donde se encuentran la cámara frontal y los sensores TrueDepth, y la ausencia del botón Home. La mayor diferencia es con respecto al tamaño, ya que el iPhone XS Max es la versión “Plus” de los nuevos iPhones.

Mientras que el iPhone X tiene pantalla 5,8 pulgadas con una resolución de 2436 x 1125 píxeles y HDR, el iPhone XS Max tiene 6,5 pulgadas con una resolución de 2688 x 1242 píxeles. Ambos tienen el panel OLED, que promete imágenes con colores vibrantes y una mayor saturación.

Los dos teléfonos están disponibles en los colores gris y plateado. Sin embargo, sólo la nueva generación trae acabado en dorado.

Rendimiento y almacenamiento

El iPhone XS Max trae el nuevo procesador de Apple, el A12 Bionic. Según Apple, el chip es 15% más rápido y un 40% más eficiente en comparación con la generación anterior, la A11 Bionic, del iPhone X. En la práctica, ambos deben ofrecer un buen rendimiento en las tareas cotidianas, como Whatsapp, Facebook, Instagram, entre otros.

El nuevo iPhone tiene opciones de almacenamiento de 64 GB, 256 GB y 512 GB de capacidad que compite con el Galaxy Note 9. El iPhone X, sin embargo, cuenta sólo con memoria interna de 64 GB o 256 GB.

Cámaras

Incluso con pocas diferencias, el iPhone XS Max trae sensores más grandes, que garantiza más calidad y detalles a las fotos. No obstante, ambos teléfonos tienen doble cámara de 12 megapíxeles con apertura de f / 1,8 y f / 2.4, con Modo Retrato, que desenfoca el fondo.

Para selfies, las diferencias también quedan de lado, con 7 megapíxeles en los dos casos.

Batería

Según Apple, la batería del iPhone XS Max dura una hora y media más, en comparación con el iPhone X. De esta forma, el lanzamiento tiene autonomía de 13 horas con acceso a Internet.

Precio y disponibilidad

El iPhone XS Max fue anunciado en septiembre de 2018, sin embargo, todavía no tiene previsión de lanzamiento en Latinoamérica. Actualmente, en Estados Unidos, el smartphone tiene un precio sugerido de US $ 1.249 para la edición de 256 GB y US $ 1.349 para la de 512 GB.

Es importante recordar que los nuevos iPhones entran en pre-venta el 14 de septiembre con entregas previstas para el día 21 del mismo mes.

Sobre Edgar Alan

Director de Inversian.com, desarrollador web e inversionista.

Mira También

5 maneras de proteger tu conexión a Internet

5 maneras de proteger tu conexión a Internet

La seguridad de los usuarios en la red es algo integral, algo que no se …