Los jóvenes más ricos del mundo

0
136

El británico Hugh Grosvernor acaba de recibir el ducado de Westminster como herencia tras el fallecimiento de su padre esta semana. El duque, quien tenía 64 años de edad, era un rico filántropo y aristócrata muy popular en el Reino Unido.

A pesar de que tenía tres hijas, fue claramente el varón quien recibió la fortuna de su padre estimada en unos $12.000 millones de dólares. El joven Hugh Grosvernor es ahora dueño de la mitad de Londres porque entre los bienes de su padre destaca la mayor parte de los barrios Mayfair y Belgravia, las zonas más caras en la ciudad.

Hugh Grosvernor

Si bien no ha movido un musculo, ni sudado una gota por el dinero de su padre, este joven ya es gerente de cuentas en Bio-frijol, una empresa de tecnología ecológica.

Según la lista de los más ricos de 2016 que publicó la revista Forbes, hay otros nueve jóvenes menores de 30 años que cuentan con una fortuna que asciende a los $1.300 millones de dólares.

Johan Andresen, un inversor noruego, le dio a cada una de sus hijas un 42% de la firma de inversiones de la familia Ferd en 2007. De 20 y 21 años, Alexandra y Katharina son las más jóvenes del grupo, cada hermana tiene unos $1.180 millones de dólares.

Noruega es donde reside también Gustav Magnar Witzoe, de 23 años, quien recientemente recibió un 47% de las acciones de la compañía de su padre que actualmente extrae pescados y exporta a todo el mundo, su patrimonio actual es de $1.730 millones de dólares.

Ludwig Theodor Braun es un joven que recibió un obsequio de su padre al recibir parte de la compañía farmacéutica B. Braun Melsungen, la empresa alemana fundada por su familia en 1839, es muy conocida en el mundo de la medicina.

Ludwig obtuvo el 10% de ella, lo que quiere decir que tiene al menos unos $1.800 millones de dólares.

Evan Spiegel y Bobby Murphy, son el único par menores de 30 años que han obtenido su fortuna en base a su ingenio y esfuerzo propio, un ejemplo a seguir, Spiegel es posible que lo hayas visto en fotos recientemente con su prometida, la modelo Miranda Kerr. A los 26 años posee $2.100 millones de dólares, Su socio Bobby Murphy, de 28 años, tiene un poco menos $1.800 millones de dólares.