Windows 10X: novedades del nuevo y misterioso sistema operativo

0
488
Novedades del nuevo Windows 10X: lo que debes saber

Microsoft es una de las marcas que domina el mercado, lo cual se debe a su lista de sistemas operativos para ordenador. No obstante, el tema a destacar en esta ocasión es que próximamente llegará un nuevo sistema operativo para dispositivos con pantalla dual; el cual se hará llamar Windows 10X, y hoy traemos todas sus novedades descubiertas hasta el momento.

Conoce las novedades del nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 10X

Nuevo sistema operativo Windows 10X

El sistema operativo de Windows es uno de los más utilizados a nivel mundial, por ello la compañía de Microsoft se mantiene innovando y creando nuevas tecnologías digitales para garantizar la mejor experiencia al usuario.

En busca de una nueva experiencia los desarrolladores de Microsoft se toparon con la idea de crear Windows 10X, el cual, está diseñado para PCs de doble pantalla o dual; así como también para smartphones plegables. Sin duda alguna, el objetivo es ofrecer un sistema operativo optimizado para este tipo de dispositivos.

Para que de esta forma se pueda garantizar un ajuste y nivel de compatibilidad adecuado a las nuevas generaciones de computadoras o smartphones. Sin lugar a dudas Windows 10X será el sistema operativo de la nueva generación.

Por otra parte, se espera que ya esté disponible para finales del año 2020, aunque se probará principalmente en dispositivos o smartphones plegables dual pantalla, tales como: ASUS, Dell, HP o Lenovo. Aun así, se espera con ansias su versión para ordenador; para así dotar de múltiples beneficios a los usuarios que utilizan dual pantalla en su vida diaria.