Los nuevos videojuegos para PlayStation 5

0
75
Los nuevos videojuegos para PlayStation 5

La nueva generación de consolas y videojuegos ya esta por llegar, se estima que para finales del año 2020 el PlayStation 5 este disponible para la venta. Además que, junto a él llega una gran lista de juegos que podrás probar; los cuales seguramente tengan un precio que fluctuará desde los 60 hasta los 80 USD, quizás más.

Nuevos videojuegos para PlayStation 5

Videojuegos para PlayStation 5

Ahora bien, los juegos que se mencionarán a continuación son entregas que están confirmadas, y que algunas de ellas se encontrarán remasterizadas para PlayStation 5. Estas son:

Videojuegos de Spider Man: Miles Morales

Spider Man - Miles Morales

Se trata de un nuevo lanzamiento de la saga de juegos de Spider Man, la cual, esta basada en una nueva historia, protagonizada por Miles Morales. No obstante, no es lo único que tiene que ofrecer esta nueva entrega, ya que, también hará utilizará la potencia máxima que tiene para ofrecer el nuevo PlayStation 5.

Demon’s Souls Remake

Demon's Souls Remake

Por otra parte nos podemos encontrar con un clasico, el cual llegará totalmente remasterizado para garantizar una experiencia de juego incomparable. Además de ello vendrá incluido con dos modalidades diferentes, así como también con ajustes gráficos adaptables para exprimir al máximo la potencia del PlayStation 5; aunque también posee una configuración para obtener mejores FPS.

Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West

Es hora de disfrutar una nueva experiencia, y este es uno de los juegos disponibles que garantizará una aventura incomparable. Aunque ya es oficial su lanzamiento todavía se desconoce de la fecha de entrega, aun así este es uno de los videojuegos que más potencia requerirá del sistema gráfico del PS5.