Videojuegos de nueva generación: ¿Cuál será su costo?

0
41
Costo de los videojuegos de nueva generación

Los videojuegos de la nueva generación han causado que los gamers sientan un gran deseo por tener en sus manos estos nuevos lanzamientos. Y ya para finales del 2020 y principios del 2021 se podrá disfrutar de la nueva gama de consolas, en donde se encuentra el Xbox Series X y el PlayStation 5. Sin embargo, el costo de estos nuevos juegos podría ser una sorpresa para más de un jugador.

Los videojuegos de nueva generación serán los más costosos del mercado

Videojuegos de nueva generación

Ahora bien, esta nueva generación de videojuegos llama mucho la atención de los usuarios que son amantes de las consolas. Sin embargo, hasta los momentos se desconoce del valor real de estos juegos; así como el costo del PlayStation 5 y el Xbox Series X.

Aun así, muchos estiman que su costo será variado, y algunas compañías afirman que los precios podrían superar el valor esperado.

Una de las compañías desarrolladores de videojuegos mencionó que una nueva entrega tendría un costo de 60 USD; sin embargo su versión para PlayStation 5 y Xbox Series X tendría un valor de 70 USD.

Esto claramente recibió muchas quejas, sin embargo, ellos mencionan que la última ves que se incrementó el costo de los videojuegos fue en el año 2006. Desde aquel entonces el costo de la producción y desarrollo de juegos ha incrementado más del 200% y por ende, incrementar el monto a pagar por cada juego es prudencial para poder mitigar los gastos que genera cada producción.

Para concluir, otras compañías también desean realizar aumentos; una de ellas podría ser Ubisoft, la cual, próximamente lanzará al mercado dos de sus videojuegos más esperados, estos son:

  • Assassin’s Creed Valhalla.
  • Watch Dogs Legion.