Payoneer Argentina ¿Cómo abrir una cuenta?

0
160

¿Será Payoneer Argentina un beneficio para el negocio?

En todos los países latino americanos  hay un sistema bancarios distintos pero estos no admiten lo que se llama Payoneer ¿qué es esto? La tarjeta de crédito deposita tu dinero de PayPal a esta tarjeta y muchos usuarios de argentina mediante un cajero electrónico las personas retiran ese dinero que tienen en su Payonner.

Payoneer Argentina, la ventaja de este sistema es que muchos latinos que hacen trabajos en el exterior estos le depositan con PayPal y como en nuestro países en las tiendas no pasan este tipo de tarjeta payonner, esta compañía lo que hizo fue que las personas pudiera sacar sus divisas o moneda local por medio de un cajero electrónico.

De igual manera a muchas personas les ha funcionado y les va bastante bien con este sistema, ¿Cómo se crea un payonner? Esto lo explicaremos a continuación, para crear una tarjeta payonner primero debemos tener un usuario en PayPal, debes ingresar en la página y por ser usuario que primera vez pide una de estas tarjetas, estos te regalan 25$ una vez que haces la solicitud tarda de 25 a 30 días continuos en llegar tu tarjeta.

Una vez que la tengas a tus manos debes activarla y asociarla a tu cuenta PayPal y listo al tener saldo positivo puedes sacar tu dinero en los cajeros, no obstante a ello con esta maravillosa tarjeta puedes realizar comprar por Internet, ya que es una tarjeta como cualquiera, es impresionante como la tecnología va evolucionando cada día.

Por último si aún no tienes una tarjeta payonner ingresa en su sitio web y pide una, así podrás realizar compras vía web o incluso retirar tu dinero, eso sí recuerda tener saldo positivo en tu cuenta PayPal y debes ver cuales cajeros son los funcionan por los momentos con esta compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here