Payoneer incrementa el mínimo de envío a $50 dólares

0
138

La empresa Payoneer ha cambiado su imagen de página inicial ofreciendo una nuevo diseño más moderno y atractivo para los usuarios, la empresa que se dedica a curar cuentas en USA y tarjetas de débito Master Card también ha cambio sus políticas de cara al envió de dinero entre cuentas.

Anteriormente el mínimo a enviar eran $20 dólares con las nuevas políticas la empresa sitúa el mínimo en $50 dólares, alguno usuarios aún conservan el mínimo de $20 para envíos pero esto es algo que se irá actualizando en todas las cuentas.

Payoneer es actualmente la mejor opción para crear una cuenta en Estados Unidos y lograr retirar los pagos que recibamos desde el cajero automático, para ello Payoneer envía una tarjeta de débito la cual la podemos utilizar en todos los cajeros de la red Master Card.

Este es un servicio que permite recibir depósitos mediantes cheques o depósitos directos y es una de las opciones favoritas por las personas que se dedican a trabajar por internet, la tarjeta se adquiere al abrir un cuenta Payoneer y únicamente se debe pagar una anualidad y renovación de la tarjeta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here