Es un hecho que el constante descenso en el petróleo y en la baja economía de países como china afectan por completo el mundo, tanto así que inclusive empresas que no se dedican al tema del petróleo y esto se debe que la economía es una cadena por así decirlo.
Hay que tener en cuenta que cada día hay menos posibilidad de conseguir un empleo esto es algo que la mayoría ya sabemos y es por esa razón que empezar a ganar dinero por nuestra cuenta es una obligación más que una decisión.
Con el nacimiento de la crisis también observamos personas que a partir de un despido empiezan un negocio propio – Tal y como nos han mencionado al principio no es fácil no se trata de sentarse y ver como “llueve” el dinero, crear un negocio propio o un emprendimiento por más pequeño que sea lleva trabajo y pasión de lo contrario usted terminara tirando la toalla.
Los negocios online como el Forex, la publicidad online y otros son excelentes opciones ya que le permiten ingresar al negocio de una manera rápida y con un capital de 100€ en adelante, sin embargo es importante que usted tenga paciencia y dedique tiempo a emprender como es que funcionan los diferentes modelos de negocios.
La publicidad en internet es una buena salida para quienes quieren empezar, únicamente hay que dejar claro que no es un negocio que brinde ganancias de la noche a la mañana (creo que ningún negocio licito lo genera así) hay personas que inclusive con una página de Facebook ofrecen sus servicios de consultorías y mediante esa herramienta logran ganar dinero y solventar la difícil situación que se atraviesa en muchos o en la mayoría de países.
Utilizar las herramientas como Facebook, Instagram, Sitios web es una gran oportunidad para lograr darnos a conocer e implementar un negocio.