Tokio cae más de un 3% debido a Wall Street y la caída del crudo

0
77

La bolsa de Tokio se ha desplomado hoy más de un 3% en su apertura esto debido a las fuertes pérdidas que ha tenido Wall Street, también hay que agregar el impacto que ha causado la baja en el precio del crudo de manera que Tokio ve número rojos con estos factores.

Tan solo transcurría la primera hora de la sesión cuando el Nikkei de la bolsa de Tokio perdía aproximadamente 545,58 unidades los cual se traduce como un 3,07%  llegando así hasta 17,205 puntos.

Además el Topix el cual agrupa los valores de la primera sesión, ha bajado por su parte alrededor de 45,47puntos lo cual equivale a un 3,13% porciento quedando así hasta las 1.406,57 unidades.

Desde que abrí el Nikkei mostro una tendencia clara a la baja, de manera que su caída acelero esto significo que alcanzó los 500 puntos, lo cual lo acerco a la barrera de 17.000 puntos.

En Tokio la jornada ha iniciado con bastante nerviosismo el cual se ha contagiado a los mercados como el de la bolsa de Nueva York en donde el Dow Jones de Industriales el cual es el principal indicador, ha caído un 1,80% esta caída también es una de las consecuencias de la nueva baja en el precio del petróleo.

Vía – es.investing

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here