Resumen de jornada en la bolsa del día 3 de marzo del 2016

0
174

A partir del día de hoy vamos a haceros un resumen de la Bolsa de diferentes países.

No te olvides de leernos diariamente para mantenerte al tanto de las novedades.

Comenzamos con la Bolsa de Israel, que este jueves cerró al alza. Los sectores que han impulsado esta subida son: ingresos en los sectores de biomedicina, petróleo, gas y tecnología. Al cierre de la jornada, el Tel Aviv subió un 0,13%.

La bolsa de Wall Street abrió hoy a la baja y el Dow Jones de Industriales, descendió un 0,18 % a los pocos minutos del inicio de jornada. La compañía S&P 500 bajó un 0,21 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq descendió un 0,22 %.

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires abrió la jornada al alza, ascendiendo un 1,23 %, hasta las 13.383,69 unidades.

Los índices de Sao Paulo subieron en la jornada de hoy un 1,43.

Los índices de Arabia Saudí han cerrado este jueves con ciertos avances. Los sectores con ganancias que han impulsado a esta subida son: los petroquímico, el cemento y el desarrollo inmobiliario. Al cierre de sesión, el Tadawul All Share sumó un 0,75%.

Lo mismo podemos decir de los índices de los Emiratos Árabes Unidos, que han cerrado con ciertos avances. Esta vez, gracias a las ganancias de los sectores de construcción, inmobiliaria, transporte y telecomunicaciones. Al cerrar la jornada, Dubái avanzó un 0,76%.

Los índices del Sudeste Asiático, quitando Kuala Lumpur, han cerrado hoy con grandes beneficios gracias a la subida del precio del petróleo y un aumento en el gasto realizado de los consumidores.

La bolsa de Singapur subió 60,66 puntos, un 2,22 %.

El índice de valores de Indonesia subió también un 0,16%, unos 7,84 puntos.

En cambio, los índices de Sri Lanka termino la jornada con pérdidas.