Samsung Note 9: Pantalla amarilla y con rayas. ¿Una falla común?

0
446

Desde hace casi 2 años soy usuario de un Samsung Note 9, modelo SM-N960U, no había tenido ningún problema hasta hace un par de semanas.

De vez en cuando la pantalla se torna un color amarillento, con líneas horizontales, normalmente dura un par de minutos pero es algo muy molesto. Al principio creí que se trataba de alguna falla mía, que yo recuerde no se me ha caído, pero igual no descarté que fuera culpa mía.

Anteriormente yo había sido usuario de un Samsung Galaxy S8, el cual la cámara se desenfocaba sola, en aquel entonces investigué y noté que era un problema común, es por eso que nuevamente me di la tarea de investigar un poco más la falla de mi Note 9.

Y encontré múltiples quejas de usuarios, tanto en foros oficiales de Samsung, como en Reddit y otras páginas, en las cuales afirman que este es un error común, muchos de los usuarios detectaron la falla después del parche de actualización del mes de marzo 2020, pero en mi caso no fue así.

Desconozco si es algún error de software o hardware, pero a día de hoy aún no encuentro una solución al mismo, esperemos Samsung publique de manera oficial este error, y nos ofrezca una solución. Ya que de momento la única es cambiar la pantalla, la cual tiene un precio de $250 USD aproximadamente.

A continuación dejo una fotografía con el error que presenta un Note 9.

Fuente: https://twitter.com/adriantai/status/1247717058864975881