Apple busca medidas para luchar contra el impacto ambiental

0
78
Apple busca medidas para luchar contra el impacto ambiental

La compañía telefónica Apple es una de las más famosas del mundo y recientemente han iniciado una campaña ecológica que promete disminuir el impacto ambiental; todo esto teniendo como resultado la reducción de las emisiones de carbono en su compañía.

Estas medidas para luchar contra el impacto ambiental han llevado a la compañía de Apple a realizar la promesa de que en el 2030 sus equipos electrónicos no serán dañinos para el medio ambiente.

¿Qué medidas tomó la compañía Apple?

Medidas que tomó la compañía Apple para luchar contra el impacto ambiental

Las medidas ecológicas adoptadas por Apple en los últimos años han causado admiración en sus consumidores. Entre las medidas abarcadas por la compañía destacan:

  • Utilizar materiales reciclados para la fabricación de sus productos electrónicos.
  • Implementar en la fabricación de sus celulares un robot inteligente, el cual, se encarga de recuperar las piezas y materiales de dispositivos viejos y darles una nueva vida útil.
  • Se estima que dentro de 10 años cada producto realizado por la compañía será creado gracias a la energía renovable.
  • Apple elimino las emisiones de carbono de sus tiendas, transportes, oficinas, y centros de datos utilizando la energía limpia en cada actividad realizada.

Por otra parte, esta iniciativa seguirá creciendo al igual que la compañía, ya que Apple confirmó que continuará invirtiendo en distintos métodos que contribuyan con el cuidado ambiental; una de sus contribuciones más grandes por el planeta es invertir diariamente en recursos naturales, como pastizales, bosques y más.

La compañía busca soluciones y te invita

La compañía busca soluciones y te invita

La compañía indica que al reciclar tu dispositivo viejo de Apple puedes dar vida a un nuevo y mejorado smartphone. Esta iniciativa no solo ayuda al medio ambiente, también crea conciencia en los consumidores de la marca y contribuye con la ideología de tener un mundo mejor.