Se instala un cajero Bitcoins en Asturias

0
252

Desde que la criptomonedas conocida como Bitcoin fue desarrollada en el 2008 por Satoshi Nakamoto el crecimiento que ha tenido ha sido tan extenso que ya tenemos un Cajero Bitcoins y Asturias, España ya los ha implementado para que los usuarios de dicha moneda pueda cambiar sus Bitcoins a Euros y viceversa.

Este cajero el cual permite el cambio de la “Criptodivisa” llega a Asturias de la mano de ATMs Bitcoin Exhange. Y facilitara la captación de esta moneda del mundo digital al tangible, por ahora el Bitcoin ronda los $300 dólares sin embargo la moneda ha tomado popularidad ya que se ha visto como ha llegado a valer hasta $1200 dólares por moneda.

El Bitcoin es una moneda digital la cual no se pude controlar no modificar por ningún gobierno o entidad, de esa manera lo único que afecta su precio es la oferta y la demanda del mercado además está comprobado que el Bitcoin no puede ser afectado por la inflación.

Si necesita más información sobre cómo funciona el Bitcoin y las ventajas que tiene esta moneda, puede visitar el siguiente link de nuestra Wiki [Visitar sección Bitcoin]

Vía – elComerio.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here