Después de estar a la cabeza y posicionarse como la empresa con más valor comercial en el mundo, Apple ha cedió su lugar a Alphabet o como todas la conocemos Google. Apple que es dirigida por Tim Cook tuvo un inicio de año dócil ya que descendió un 6% en la bolsa dejando así la empresa con un número de $393.000 millones de dólares.
Aunque la cifra en la que se posiciona Apple sigue siendo una cantidad gigantesca de dinero no puede hacerle la batalla a Google el cual se ha valorado en $420.000 millones de dólares al día de hoy de esa manera se ha posicionado en primer lugar a Apple varios millones atrás.
Por otra parte los expertos han especulado que el 2016 podría ser el año en el que los consumidores najen la compra por los Smartphone de la línea iPhone y es por esa razón que se ha dicho que Apple tiene prisa por sacar el nuevo iPhone 7 el cual podría ayudar a que estos numero cambien y así nuevamente acercarse al número uno.
Apple ha sido la empresa por excelencia en la fabricación de teléfonos inteligentes de alta gama, además de crear ordenadores y tablets entre otros accesorios – su sistema operativo se ha catalogado como uno de las más segures y con mayor rendimiento.