Startups más prometedoras del 2016

0
139

Son empresas jóvenes, pero muy preparadas, que han podido reunir millones de euros en financiación e incluso se han llevado algunos premios por su destacado desempeño. Estas son las Startups más prometedoras del 2016 y todas ellas son españolas.

stardust

Monkimun

Esta joven compañía, creada por los hermanos Viedma, tiene como primicia desarrollar un ecosistema de aplicaciones para el aprendizaje de varios idiomas. nada nuevo en el mercado, pero el detalle reside en que las aplicaciones de Monkimun son dirigidas a niños de entre 2 y 6 años de edad.
Seguro que has escuchado, que cuando mejor se puede aprender un idioma es cuando eres pequeño ya que tu cerebro es más dinámico.

Habitissimo

Esta Startup española le ofrece al usuario particular, la opción de publicar una obra que quieras hacer en casa de remodelación o creación, recibirás distintos presupuestos de muchos profesionales que se han dado de alta en esta plataforma, también si eres profesional en la construcción puedes responder las preguntas de los usuarios ofreciendo tu presupuesto y destacando los trabajos realizados previamente.

Creada en el año2009, se llevó el premio en la categoría Digital Solutions del South Summit en 2015, y tiene cerca de 300.000 profesionales de 8 países diferentes.

Viuing

Si usualmente asistes a eventos grandes como partidos de fútbol, circuitos de carreras, conciertos, festivales y no consigues un boleto en primera fila, es muy probable que te pierdas parte de lo que ocurre si no pasa muy cerca de ti. Ese es el problema que plantea solucionar esta Startup creada en Barcelona.

Esta Startup trabaja directamente con grandes eventos y empresas, a los que les ofrece unos televisores pequeños desechables, en los que todos los espectadores pueden seguir con lujo de detalle sin tener que pagar un boleto VIP, mediante el streaming del evento, visualizas todo lo que está pasando en cuestión. Cada dispositivo cuesta aproximadamente 15 euros.

Lazzus

Esta Startup española tiene una de las ideas que más brillantes del año. Sus apps diseñadas para Google Glass, Smartphones de Apple y Android, actúan como GPS para personas invidentes, describiendo entre muchas cosas, lo que está dentro de su campo visual y brindando al usuario todo tipo de información respecto a sus alrededores.