Twitter se desploma un 7% después de su fallo en los servidores – Inversionista le dan la espalda

0
210

Parece que la pesadilla del pájaro azul nunca va a acabar – Twitter ha caído un 7% en la bolsa después de que sus servidores provocarán que la red social quedara fuera de línea para los usuarios.

twitter-cae
TWTR $16.69* 1.256.97%

La empresa está valorando su acción en $16.67  esta es una caída de más del 28% en lo que vamos del año y al parecer a Jack Dorsey y su equipo no se les ocurre una idea o manera de cómo sacar a flote este barco que se está hundiendo.

Los inversionistas están cada vez más desesperados y esto ha provocado que la especulación crezca, haciendo que las acciones bajen cada vez más ya que todos están pensando en vender esto debido a las grandes cantidades de dinero que han pedido con el desplome diario de las acciones de Twitter.

La empresa viene presentando un declive desde el mes de mayo del 2015 cuando sus acciones bajaron de $50 dólares a $40 dólares y desde entonces la red social viene cayendo cada vez más.  Según los expertos la empresa seguirá cayendo en NASDAQ y es muy probable que próximamente (menos de 5 meses) entre en la opción de venta, de manera que se habrá una nueva oferta para ver qué gran corporación estaría interesada en adquirir Twitter.

¿Quién podría adquirir Twitter?

Uno de los rumores más fuertes, apunta a que Google estaría interesado en adquirir la red social, ya desde hace 5 meses Google llego a un acuerdo con Twitter para indexar sus Twitts de una manera más eficiente, creando así una brecha de amistad.

Se ha dicho que Apple o Facebook también tendrían fuertes intereses en adquirir la red social, aunque habrá que esperar para saber cuál será la decisión final ya que en la última ocasión Twitter negó la opción de venta – esto podría cambiar en esta ocasión después de que presenten el informe de rendimientos el próximo 10 de febrero.

Vía – NASDAQ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here