El arma está cargada solo falta disparar – XOOM pronto podría aceptar PayPal nuevamente

0
245

Para todos los que trabajamos en los negocios online XOOM era una de las mejores opciones para lograr sacar el dinero de manera rápida desde nuestra cuenta PayPal aunque también se puede adquirir una tarjeta Payoneer la cual permite retirar desde el cajero – sin embargo XOOM no deja de ser un método más rápido y barato.

Lo que sucedió en el 2012 fie que la empresa XOOM dejo de aceptar PayPal como método de pago ya que según ellos “XOOM es una empresa para remesas familiares y no para negociaciones” pero todos sabemos que ese no fue la razón por la que sacaron a PayPal sino más bien por un asunto de ganancias ya que con PayPal las comisiones eran menores y eso no les favorecía.

Una buena noticia en este 2015

Hace unos meses PayPal adquirió la empresa XOOM, eso podría significar que próximamente se podrá tomar lo fondos de PayPal y enviarlos mediante XOOM para luego retirarlos directamente de ventanilla en los más de 200 puntos en más de 25 países.

El día en que me entere que PayPal había adquirido la empresa XOOM, pase a comunicarme con un asesor de cuenta mediante Facebook – consulte respecto al tema de PayPal y me indicaron que aun XOOM no está aceptando PayPal pero que trabajan en ello y que esperan pronto volver a tener la opción para los clientes.

Sin embargo esto me hace pensar que PayPal implementara una comisión más alta de la que había antes ya que una de las ganancias de PayPal es que el dinero se mueva de cuenta a cuenta mas no que salga en efectivo.

Creo que este 2016 será el gran pasó

PayPal sabe que es inevitable evitar que los usuarios saquen el dinero de su cuenta y aún más en países como Latinoamérica donde no se puede tener una tarjeta PayPal para disponer del efectivo – si PayPal no lo hace otro lo hará, ganando ese mercado y es algo de lo que me hace pensar que en este 2016 la opción de fondos PayPal estará activa nuevamente para XOOM, sin embargo tendremos que ver cual será el porcentaje de comisión que estará cobrando PayPal al hacer dicha transacción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here