Yahoo ha tomado cartas en el asunto y podría reducir la planilla en un 10% además de presionar a Mayer para que se valla

0
241

El 2016 empieza a tomar fuerza en las acciones que Yahoo tomara para tratar de sacar a flote una empresa que parece no tener solución, Yahoo! Ha comunicado hoy que está preparada para reducir un 10% de su planilla así como presionar a Mayer para que salga de la empresa.

Apneas hace unos días Yahoo elimino el portal llamado Yahoo Screen dejando en un total incierto la serie humorística “Community” el cierre se dio después de haber afirmado perder más de42 millones de dólares en tratar de producir series propias.

Por otra parte tenemos el reporte que realizo Eric Jackson en el que en un diapositiva de 99 presentaciones proponía eliminar algunos beneficios de empleados, reducir la planilla en un 10% y despedir a Marissa Mayer el informe completo lo puede ver desde aquí.

La situación de Yahoo en la bolsa es alarmante, el día de hoy ha perdido un 4.56%  según los reportes y el gráfico mostrado por NASDAQ el cual puede usted ver a continuación.

yahoo-nasdaq
La acción se cotiza en $30.73 – vía NASDAQ

La salida de Marissa Mayer debe darse en este momento

Para muchos inversores la salida de la directora Marissa Mayer debe darse cuanto antes ya que la empresa no puede esperar a hundirse más en la bolsa, los cambios de deben dar ya. El despido de Mayer (quien esta con licencia de maternidad) le costaría a Yahoo unos $25.0000 millones de dólares según el informe publicado.

Por otra parte detrás de Mayer otros ejecutivos estarían saliendo de la corporación ya que según Jackson Yahoo necesita mentes nuevas y frescas las cuales quieran sacar la empresa a flote y no se muestren arrogantes a la hora de hacer cambios tal y como lo hacen los ejecutivos y la directora de Yahoo agrego Jackson.

Trafica – NASDAQ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here