Inicio / Economía / Herramientas y Apps / Aplicación para remover a Donal Trump de tu Internet

Aplicación para remover a Donal Trump de tu Internet


Después de ser señalado por grandes medios de comunicación, cantantes y jefes de estados el magnate Donal Trump ahora es atacado en el ciber espacio ya que un desarrollador de USA ha lanzado una extensión para Google Chrome la cual bloquea toda información e imágenes que contengan la palabra “Donal Trumps”.

App-para-remover-a-Donald-Trumps
Imagen de la extensión en Google Chrome

Según el creador de la extensión para Chrome esta es una iniciativa para evitar ver a este personaje en nuestras búsquedas y a la larga hacerlo que no aparezca en internet o al menos en el internet de los usuarios que así lo deseen, según algunas personas del medio como: el cantante cubano “Pitbull” Trumps lo que le gusta es llamar atención de los medios y sabe cómo hacerlo. En un entrevista con CNN el cantante dijo que Trumps hace ese tipo de declaraciones para llamar la atención de la prensa y del público en general y que una de las mejores maneras de hacer que no se salga con la suya es ignorando sus discursos – Dijo el cantante.

Para lo que quieran descargar esta extensión lo pueden hacer desde la tienda gratuita de Google Chrome o bien desde el siguiente enlace {App para remover a Donal Trups} esta extensión es gratuita y se puede instalar en cualquier navegador que use Google Chrome.

Sobre Bertix

Bertix
Hola! Soy Bertix, soy español, amante de las tendencias económicas más actuales, la nueva economía y las empresas y startups relacionadas con Internet y aplicaciones móviles. Aficionado a las inversiones tanto en mercados de valores como en negocios físicos u online. En Inversian.com me ocupo de generar contenidos útiles para los lectores relacionados con las áreas económicas que me apasionan.

Mira También

AndroidMoney Pro; aplicación Android para gestionar finanzas personales

Si buscas una manera de administrar tus gastos y tu dinero más fácilmente, la solución …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *