Facebook eliminará todo contenido que ponga en riesgo la compañía

0
203
Cambios en Facebook

La red social más utilizada a nivel mundial decide realizar algunos cambios en sus políticas, ya que se han presentado múltiples problemas que pueden poner en riesgo el estado actual de la compañía. Por ello, se han decidido realizar algunos cambios, ajustes y/o actualizaciones en las políticas de Facebook.

Cambios en las políticas de Facebook

Cambios en las políticas de Facebook

Los cambios se deben principalmente a la gran cantidad de difamaciones, acusaciones e información errónea que se encuentra en la red social; con la cual están combatiendo desde hace años. No obstante, fue para este 2020 que comenzó la verdadera catastrofe, la cual se debe principalmente a la propagación de COVID-19.

Con esto hacemos referencia a que la desinformación y propagación de COVID-19 se ha vuelto más grande de lo esperado gracias a las compañas en las redes sociales. Y, aunque estas compañías como Twitter o Facebook se dedican diariamente a eliminar y restringir todo tipo de información, no parece ser suficiente.

Por ello, y muchos motivos más, Facebook decide lanzar una actualización con respecto al tema; para así disminuir la cantidad de usuarios o páginas que tienen por objetivo difamar falsa información. Además de lo mencionado, también se realizarán ajustes en la red social para las próximas elecciones de Estados Unidos, las cuales, se esperan para noviembre de este año.

Estos cambios se realizarán una semana antes de las elecciones. Tendrán el objetivo de evitar o disminuir las campañas engañosas que puedan afectar de alguna forma los resultados u opiniones de las personas votantes.