Cómo descargar Among Us en PC: guía fácil y rápida

0
143
Among Us para PC

Hoy en día se puede disfrutar de una amplia variedad de videojuegos, en PC, consolas o incluso el smartphone. Sin embargo, recientemente fue lanzado un juego indie que lleva por nombre Among Us, el cual está teniendo una gran aceptación por parte de los gamers; incluso desplazo a Fall Guys y Fortnite. Por dichos motivos te enseñamos cómo descargar Among Us para disfrutarlo en la comodidad de tu PC.

Métodos para descargar Among Us en PC

Descargar Among Us en PC

Among Us es un videojuego que se puede disfrutar gratuitamente en el smartphone. Sin embargo, también puedes descargarlo en el ordenador en caso de no contar con un equipo Android o iOS. Para ello será necesario que te dirijas directamente a Steam y busques el nombre del juego.

Allí aparecerá en la primera posición, sin embargo, este tiene un precio aproximado de 5 USD. Los cuales, tendrás que pagar para poder tener acceso al juego en tu PC. Otra opción disponible para poder descargar Among Us en PC es dirigiéndote a la página oficial del creador, en ella podrás pagar con TDC o vía PayPal para obtener el juego en versión de ordenador.

Como última opción, en caso de no disponer de dinero para pagar el juego, podrás descargar un emulador de Android en tu PC, una vez lo tengas instalado solo deberás buscar el videojuego en la tienda de aplicaciones, descargarlo y esperar que se instale. Una vez haya culminado todo el proceso tan solo deberás ejecutar la APP y comenzar a disfrutar del videojuego en línea.