Inicio / Economía / Emprender / Como empezar un negocio desde casa sin dejar mí empleo

Como empezar un negocio desde casa sin dejar mí empleo

(Por Rusbell) – Cada vez son más las personas que se aventuran a emprender y deciden empezar un negocio  desde casa permitiéndoles formar un capital y de esa manera generar dinero extra y así ir escalando y permitiendo tener un negocio tiempo completo desde el hogar – Este patrón lo vemos cada día mas en los jóvenes principalmente. La facilidad que ha brindado el internet para lograr conectar con las demás personas de manera fácil ha hecho que las herramientas para realizar pagos y para recibirlos son muchas y fáciles de adquirir.

Una de las ventajas que presenta internet es que además de los jóvenes cualquier personas mayo o menos puede empezar a formar un negocio online, esto lo podemos ver en los niños de 12 e inclusive menos los cuales están ganando dinero en YouTube subiendo Vblogs o GmePlays.

¿Qué puedo empezar a ofrecer?

En lo personal yo recomiendo que usted se enfoque en hacer algo que le guste, por ejemplo he tenido amigos que me han preguntado que lo que ello realmente les gusta es hablar de Psicología – ¡ese es un mercado complicado de llevar en internet! Así me lo han dicho sin embargo le he afirmado que es algo erróneo ya que todos los nicho tienen un mercado, por ejemplo una persona que se apasione por la Psicología puede fácilmente crear un blog por  el mismo [Ver cómo crear un blog desde cero video]

El puto principal es que usted se dedique a algo que realmente le apasione, ya que al principio como en todo negocio no se percibirán ganancias inmediatas y es ahí donde muchas personas abandonan los proyecto ya que no están haciendo algo por que les guste si no por dinero únicamente.

¡Manos a la obra! – ¿Qué esperas?

Ya que sabemos que debemos trabajar en algo que nos guste y sabemos cómo crear nuestro sitio web por nosotros mismos, podemos empezar. Recuerde que el entusiasmo y las metas son importantes en cualquier emprendimiento – Yo en lo personal me he sentido algo desanimado después de que algún negocio no me ha funcionado pero la clave es seguir adelante y enfocarse en lo que queremos realmente; recuerde que Henry Ford fracaso más de 3 veces hasta que logro alcanzar el éxito en la fabricación de vehículos con el modelo T.

¿Qué quiero decir? Que puede que al principio encontremos obstáculos y que quizás fracasemos pero el verdadero fracaso es cuando no rendimos del todo.

Sobre Bertix

Bertix
Hola! Soy Bertix, soy español, amante de las tendencias económicas más actuales, la nueva economía y las empresas y startups relacionadas con Internet y aplicaciones móviles. Aficionado a las inversiones tanto en mercados de valores como en negocios físicos u online. En Inversian.com me ocupo de generar contenidos útiles para los lectores relacionados con las áreas económicas que me apasionan.

Mira También

Situación laboral de la mujer en Latinoamérica cada vez más desfallecida

Es bien sabido que una de cada dos mujeres en Latinoamérica no trabaja, lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *