¿Cómo jugar y descargar League Of Legends Wild Rift? Guía

0
119
Cómo jugar y descargar League Of Legends Wild Rift

El videojuego de PC League Of Legends es uno de los más populares en todo el mundo, y debido a esto, Riot, la compañía desarrolladora y productora del famoso juego ha decidido lanzar una versión para smartphone que se conocerá de la misma forma, pero al final de nombre se incluye Wild Rift. Ya la beta está abierta en muchos países de Asía, ¿Sabes cómo descargarlo y jugarlo en Latinoamérica o Europa? Te lo enseñamos.

Te mostramos cómo jugar League Of Legends Wild Rift

League Of Legends Wild Rift

Como hemos mencionado, el juego solo está disponible por los momentos en algunos países, esto hace imposible que se pueda jugar en Latinoamérica o Europa. Sin embargo, es posible descargarlo desde un sitio web de terceros que se conoce como TapTap. Una vez hayas ingresado a este portal (desde tu Android) deberás buscar League Of Legends Wild Rift y descargarlo.

Luego será indispensable utilizar una VPN para poder ejecutar el juego; esto permitirá que se pueda jugar sin limitación por región. Claramente, la VPN debe dirigirse a uno de los países en los cuales se puede jugar League Of Legends Wild Rift; una vez configurada solo se tiene que ingresar al juego y utilizar una cuenta o en caso contrario crear una nueva. Ya con este último paso podrás comenzar a jugar el nuevo juego de Riot Games.

Para concluir, es necesario destacar que este método es únicamente compatible con dispositivos o smartphones Android. Es decir, no se puede aplicar en equipos iPhone o de la marca Apple.