Nuevo adaptador para PS5 DualSense cambiará la forma de juego

0
91
PS5 DualSense

El nuevo PS5 DualSense cambiará por completo la forma de juego que se conoce hoy en día. Aunque son pocos los detalles descubiertos acerca de la consola, hoy traemos una reciente revelación que se realizó por parte de Sony, en donde destacan que el nuevo mando contará con nuevos gatillos adaptativos y retroalimentación háptica. ¿Quieres saber más? Sigue con nosotros.

Conoce más detalles acerca del PS5 DualSense

Detalles acerca del PS5 DualSense

¿Te imaginas estar jugando un videojuego de acción o disparos, y que tu control tenga un gatillo que se atasque al igual que el arma? Esta es la sensación que se quiere lograr con el nuevo PlayStation 5. El objetivo es buscar que el mando genere una sensación real y alucinante en los juegos de disparos, y que se puedan diferenciar las armas con el mismo control.

Un ejemplo sería con el juego de Ghostwire: Tokyo, en esta entrega se busca que los disparadores otorguen al jugador una sensación de retroceso; tal como lo hace un arma real. ¿Alucinante cierto? Pero no es lo único a destacar, en Ratchet & Clank: Rift Apart, el gatillo de tu control te permitirá disparar desde un cañón cuando alcances la primera resistencia del gatillo, mientras que, si es pulsado por completo y alcanzas la segunda resistencia, podrás disparar ambos cañones de forma inmediata.

Estas son algunas de las novedades que se apreciarán en el PS5 DualSense. Se trata de una nueva sensación que se otorgará al momento de jugar determinados juegos. Y que sin lugar a dudas, permitirán disfrutar al usuario de una experiencia más real.