¿Cómo silenciar grupos de WhatsApp para siempre?

0
97
como silenciar grupos de whatsapp siempre

Una función muy utilizada que siempre han querido los usuarios, es la de silenciar grupos de WhatsApp para siempre, y en esta ocasión mostramos cómo hacerlo de forma rápida; ya que la compañía se ha decidido en colocar esta función en la última actualización que han lanzado para la popular aplicación.

Pasos para silenciar grupos de WhatsApp

Silenciar grupos de whatsapp para siempre

Para poder acceder a esta nueva función debes tener tu aplicación actualizada con la versión 2.20.201.10 que se encuentra en Google Play. En esta podrás encontrar nuevas funciones, sin embargo la más destacada de la actualización es la opción de poder silenciar grupos de WhatsApp para siempre.

Ahora bien, para disfrutar del nuevo cambio es necesario que realices los mismos pasos que realizarías para configurar el silencio de un chat o grupo. Allí se desplazarán 3 opciones diferentes: una de 8 horas, 1 semana y por último la de siempre. Claramente deberás marcar la opción de «Siempre» para que esta pueda activarse y puedas seguir en el grupo, pero sin que te lleguen las molestas notificaciones de push.

Por otra parte, este no es el único cambio realizado, pues ahora también se encuentran más herramientas de almacenamiento, sistemas de gestión de chats, entre otras funciones nuevas de gran utilidad.

Si no sabes cómo descargar la última versión de WhatsApp, nosotros te lo explicamos. Simplemente debes dirigirte a Google Play para buscar dentro de en la App de mensajería de la cual hablamos. Una vez la hayas encontrado solo deberás marcar el botón que indica: Actualizar. Allí se comenzará a descargar la actualización y ya podrás disfrutar de ella.