Cancelan Among Us 2: una acción muy inesperada que toma la compañía

0
218
Among Us 2

La cancelación inesperada de Among Us 2 se debe a muchos motivos, pues el popular juego desarrollado por InnerSloth ha tenido algunos problemas. ¿Pero a qué se debe la cancelación de este magnífico juego? Lo explicamos, ya que seguramente muchos hayan quedado con dudas acerca de lo ocurrido.

¿Qué ha pasado con Among Us 2?

Cancelan Among Us 2

Among Us es uno de los mejores juegos del 2020, el cual, junto a otros lanzamientos como Fall Guys y Call Of Duty Warzone han causado un gran impacto en el mercado; incluyendo en Twitch TV.

Sin embargo los desarrolladores del popular videojuego han decidido cancelar Among Us 2, lo cual se debe a que el objetivo actual de InnerSloth es optimizar lo máximo posible la versión principal, y luego de ello ya decidirán si lanzar una segunda versión. Por ello, hasta los momentos Among Us 2 está cancelado.

Noticias relevantes de la actuación de la versión principal

Por otra parte, no todo es negativo, pues se han realizado ajustes y cambios en la versión original de Among Us, en ella se incluyen:

  • Mejoras al servidor.
  • Soporte a daltónicos: esto permitirá que se puedan cambiar los colores a modo daltónico.
  • Sistema de amigos.
  • Nuevo mapa.

Ciertamente los cambios al servidor son una de las mejores actualizaciones que deben hacer, pues actualmente cuenta con más de 1,5 millones de jugadores conectados de forma simultánea. Por lo tanto, algunos cambios en los servers son una excelente idea para optimizar el juego; y permitir que la cifra de usuarios conectados incremente.