Inicio / Noticias / Diferencias de Nvidia Tesla y Nvidia Quadro
Diferencias de Nvidia Tesla y Nvidia Quadro

Diferencias de Nvidia Tesla y Nvidia Quadro


La tarjeta de vídeo es una de las principales piezas que posee un ordenador de alta o media gama. Y con el pasar del tiempo estas son de mayor calidad y se utilizan con frecuencia para realizar actividades cada vez más complicadas. Entre la marca más destacada se puede encontrar Nvidia, la cual posee dos modelos que están causando intriga en muchos usuarios.

Esto se debe principalmente a que se desconoce de sus diferencias, estamos hablando de las tarjetas de vídeo Tesla y Quadro. Las cuales poseen características y aspectos totalmente diferentes, no obstante, en esta ocasión aclararemos su desigualdad.

Tarjetas de vídeo Nvidia Tesla

Tarjetas de vídeo Nvidia: Tesla y Quadro

Ahora bien, inicialmente es necesario saber que las tarjetas de vídeo Nvidia Tesla han sido las causantes de una revolución en el mundo digital. Se trata de un cambio de nombre que se realizó por parte de la compañía, el cual, tiene por objetivo representar a una nueva gama de tarjetas de vídeo para profesionales.

No obstante, no hay mucho que diferenciar de las tarjetas de vídeo Quadro; ya que también son para profesionales. Aunque, las Nvidia Quadro se desarrollan mejor en las áreas de diseño.

Nvidia Quadro

¿Cuáles son las diferencias?

Nvidia Tesla

Se trata de una tarjeta gráfica que se encuentra diseñada para tener un sistema de aprendizaje profundo y utilizar la inteligencia artificial.

Además que posee una configuración que puede garantizar un mayor rendimiento en muchos aspectos. Está diseñada para ejecutar actividades en el ámbito científico, realizar cálculos, y desarrollar otras actividades similares.

Nvidia Quadro

Por otra parte se pueden encontrar las Nvidia Quadro, las cuales, están dirigidas al mundo del diseño gráfico, el renderizado, la creación de contenido y similares.

Esto se debe a que tolera una amplia cantidad de colores, además que posee una gran variedad de programas y optimizaciones que le permite ofrecer un rendimiento superior al promedio de las tarjetas de vídeo.

Sobre Julio Molina

Mira También

procesadores Intel que han pasado a la historia

4 procesadores Intel que han pasado a la historia: descubre cuáles son

La marca Intel es la más reconocida compañía de procesadores para ordenador. Sin embargo existen 4 procesadores Intel que pasaron a la historia: ¿Los conoces?