Cyberpunk 2077: se retiró de la tienda por exceso de críticas negativas

0
2526
Cyberpunk 2077

El esperado videojuego Cyberpunk 2077 no ha sido lo que muchos tenían en mente, sin embargo, esto se debe principalmente a la presión social causada a la compañía productora; la cual, por intentar satisfacer al público decidió lanzar antes de tiempo el videojuego. No obstante, la tragedia es la que ocurre después de que muchos pagaron por obtenerlo.

¿Qué paso con Cyberpunk 2077? Te lo contamos

Cyberpunk 2077 cancelado

Como se ha podido apreciar en las redes, Cyberpunk 2077 salió recientemente, no obstante, lo que muchos no esperaban era que contará con tantos problemas visuales y bugs. Esto para muchos fue una decepción, aun así, la empresa mencionó que el juego aún tenía algunos detalles que solucionar; los cuales estarían reparando con algunos parches de actualización. Aun así, días después Sony decide retirarlo de la tienda de aplicaciones y realizar un respectivo reembolso a todos aquellos que lo compraron.

Con tan solo ver la polémica generada en las redes, los memes y vídeos del videojuego será suficiente para saber el por qué retiraron este proyecto de la tienda de PlayStation. Por otra parte, aunque se haya retirado de la tienda de videojuegos, se mencionó por parte de CD Projekt Red que todos los jugadores que cuenten con versiones físicas del juego podrán recibir las futuras actualizaciones y parches; para que así puedan disfrutar de un mejor juego en el futuro.

Para concluir, aquellos usuarios que hayan comprado desde la tienda de PlayStation el videojuego de Cyberpunk 2077 podrán descargarlo nuevamente cuando deseen; así lo hayan eliminado de la consola.