David Karp: Fundador y gerente general de Tumblr

0
198
Creador de Tumblr

Tumblr es una de las redes sociales más especiales que se puede encontrar en Internet, aunque no posee la misma popularidad que se puede encontrar en las redes de Facebook e Instagram, esta cuenta con una comunidad que es caracterizada por su estilo y características llamativas. A diferencia de las redes sociales mencionadas, Tumblr se crea por David Karp, y esta ocasión podrás saber más acerca de su vida.

Biografía y cosas que no sabías de David Karp

Biografía de David Karp

Cuando David Karp cumplió los 15 años dejo la escuela, y cuando tenía 17 ya estaba trabajando como director en UrbanBaby; es sin lugar a dudas un excelente ejemplo a seguir para la generación actual. No obstante, estos no fueron los únicos sucesos de David, con tan solo 17 años decide mudarse a Tokio, en donde reside únicamente por 5 meses.

Y para 2007 lanza el microblogging que hoy en día se conoce como Tumblr. Aunque desde muy joven se integra al mundo de la tecnología, siempre se tomó en serio por parte de las empresas gracias al entusiasmo y dedicación que mostraba en cada proyecto o trabajo que desempeñaba.

Creo que mis colegas ven que soy sincero en mi emoción y entusiasmo, entonces me toman en serio

David Karp

Gracias a su dedicación en el trabajo y su pación por la tecnología David convierte a Tumblr es una de las redes sociales más populares del siglo XII; incluso en ocasiones recibió varias ofertas por la compra de la red social.