Xiaomi lanza una nueva serie de smartphone: Mi 10T

0
95
Xiaomi lanza una nueva serie de smartphone

Está claro que una de las mejores marcas de la actualidad es Xiaomi, lo cual se debe a su lista de equipos con excelente relación calidad-precio. La popularidad que ha ganado ocasiona que la empresa desarrolle más dispositivos cada día, y uno de ellos es el Xiaomi Mi 10T; el cual llegará para el 30 de septiembre según las relevaciones realizadas por parte de la compañía.

Nueva serie de Xiaomi Mi 10T

Nueva serie de Xiaomi Mi 10T

La serie de dispositivos MI de la compañía ha tenido una gran aceptación por los usuarios, se trata de un tipo de smartphone de gama media que ha dejado mucho de que hablar. Por ello, la compañía ha tomado de decisión de realizar otro lanzamiento, en el cual se incluyen al menos 2 equipos Mi 10T; de los cuales se conocen pocos detalles hasta los momentos.

Sin embargo, uno de los aspectos más reveladores que realizó la empresa, es que uno de estos equipos tendrá un costo inferior a los $300. Lo cual, es considerado un precio bastante bajo teniendo en cuenta las impresionantes características que se encontraran en los equipos.

Hasta los momentos, estos no son los únicos rumores, ya que se ha dialogado mucho al respecto en las redes sociales; Facebook y Twitter. Y la empresa ha participado aportando información a los comentarios difundidos. En conclusión, ya tan solo hacen falta unos días para conocer los nuevos equipos de Xiaomi; en breve podrás verlos en las tiendas y adquirir el tuyo.