¿Cómo enviar archivos desde iPhone a PC sin usar iTunes?

0
115
Cómo enviar archivos desde iPhone a PC

La aplicación de iTunes puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza para muchos usuarios de Apple. Por ello, se han creado aplicaciones y métodos que permiten enviar archivos desde iPhone a PC de forma fácil, rápida y sin problemas de ningún tipo. No obstante, estas no son tan populares como lo es la app principal, y por ello en esta ocasión te hablaremos de ellas; para así facilitarte el proceso de enviar archivos.

Métodos para enviar archivos, fotos y música desde iPhone a PC sin iTunes

Enviar archivos fotos y música desde iPhone a PC sin iTunes

Para poder realizar este tipo de transferencia de archivos es necesario que cuentes con un software o programa que te permita realizarlo de forma correcta; de lo contrario será imposible enviar un archivo, documento u otro, desde tu iPhone a la PC. Uno de los recomendados es dr.fone – Transferencia (iOS).

Este es un programa que se instala en el ordenador y permite transferir archivos, respaldar canciones, fotos, vídeos, SMS, contactos, entre otros. Se trata de una de las mejores opciones disponibles, simplemente deberás descargar, configurar y comenzar a disfrutar de la app.

Otra alternativa para enviar archivos desde iPhone a PC, es utilizar el correo electrónico; si, el correo. Es un método fácil y rápido, que consiste en enviar por correo tus documentos, fotos u otros a una dirección de correo para luego descargarlos en el ordenador. Sin lugar a dudas, es la mejor alternativa si no quieres descargar aplicaciones y complicarte la vida configurándolas.