Historia de Tik Tok: lo que debes saber de la popular red social

0
99
Historia de Tik Tok

Una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad es Tik Tok, la cual, oculta detrás una gran historia y proceso de crecimiento que no se conoce por parte de todos los usuarios. Por ello, en esta ocasión te hablaremos acerca de la creación y desarrollo de esta famosa App que hoy en día genera risas y muchas emociones entres los adultos y adolescentes.

Creación y desarrollo de Tik Tok

Creación de Tik Tok y desarrollo

Se conoce como Tik Tok a una famosa aplicación que es desarrollada en China, en el año 2016; la cual tuvo una gran aceptación por parte de dicha población. Por ello, se decide lanzarla al mercado internacional en el 2017; en donde se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas y descargadas de Estados Unidos.

En el primer año de creación, la App tenía cerca de 100 millones de usuarios; así como una gran cantidad de vídeos cortos que subían de forma diaria los usuarios. Y, aunque su nombre principal es Douyin, este pasa a llamarse Tik Tok para el mercado internacional.

Por otra parte, la empresa desarrolladora de esta App, pasa a comprar musical.ly. Con el objetivo de ampliar la comunidad, conseguir mayor cantidad de vídeos y consolidar los datos existentes de ambas plataformas. Además de todo lo mencionado, también es posible descargar Douyin desde el sitio web oficial de la compañía, la cual, se considera actualmente una aplicación independiente que seguramente te fascinará conocer.