Inicio / Estilo de vida / Facebook Dating es una realidad
Facebook dating en periodo de pruebas

Facebook Dating es una realidad

No ha pasado medio año desde que se dio a conocer sobre Facebook Dating, una aplicación de citas de Facebook. Desde entonces, hasta el día de hoy, esta aplicación se fue convirtiendo poco a poco en una realidad. Hace 3 días comenzaron las pruebas del nuevo servicio, pero restringidas a determinados territorios.

Qué es Facebook Dating

A primera vista, Facebook Dating es muy parecidas a Hinge. Ambos servicios de citas se apartaron del modelo popularizado por Tinder para pedir a los usuarios que respondieran a sus preguntas e iniciaran conversaciones basadas en la información del perfil de una persona. Lo que distingue a Facebook Dating es su integración con Grupos y Eventos, así como el uso de otros aspectos de Facebook para expandir el grupo de citas y animar a los usuarios a conocerse en la realidad.

Cómo funciona Facebook Citas

Las citas en Facebook se incluirán en la aplicación para móviles de Facebook. Por el momento, no estará disponible como versión de escritorio. Para encontrar la aplicación, tendrás que entrar en el menú (☰). Cabe destacar que el programa está disponible para usuarios mayores de 18 años, es gratuito y por el momento no contiene publicidad ni características premium.

No participarás en la base de datos de Facebook si no quieres, así que esta opción es arbitraria. Si lo habilitas, se te pedirá que crees un perfil de citas separado con mucha más información personal sobre ti. Sólo tu nombre y edad serán transferidos de tu perfil de Facebook. Así que esta no es una opción para las personas que valoran su privacidad.

Facebook afirma que su objetivo es promover conversaciones reales entre las personas. La compañía está enfocada en promover relaciones significativas en lugar de efímeras.

Sobre Fernando

Mira También

Cómo asegurar el pago de un préstamo después del divorcio

Cómo asegurar el pago de un préstamo después del divorcio

Antes y poco después del matrimonio la pareja ilusionada suele hacer planes y asumir responsabilidades …