Larry Page: ¿Cómo conoce a Sergei Brin para crear Google?

0
147
Biografía de Larry Page

Google es una de las empresas o compañías más grandes del mundo, lo cual se debe inicialmente a que son conocidos como la plataforma de búsqueda más utilizada de todos los tiempos. Sin embargo, detrás de toda esta compañía existen dos personas, las cuales se conocen por ser los fundadores de la exitosa empresa llamada Google, estos son Larry Page y Sergei Brin. No obstante, en esa ocasión hablaremos de la vida de Larry Page.

Conoce quién es Larry Page y cómo conoce a Sergei Brin

Quién es Larry Page y su relación con Google

Iniciemos con lo más básico, Page nace en Estados Unidos, exactamente East Lansing, Michigan, el año 1973. Además de ello, desde su infancia se notaba que sería una persona apasionada por las ciencias y la tecnología informática; esto se debe a que sentía afición con las mismas materias que sus padres compartían con él.

Con el paso de los años, el niño siempre sintió apego con aprender sobre las nuevas tecnologías, el Internet y las tendencias que regían el mundo en aquel entonces; incluso muchos dicen que su ídolo durante la infancia y parte de la adolescencia era Nikola Tesla.

Cuando tenía 6 años de edad ya se hacía notar que su pación serían las computadoras y todo lo referente a la tecnología. Ya cuando tenía 12 años, Larry Page quería realizar experimentos e inventos que cambiaran al mundo; sin embargo, este comenzó con la idea de Google al empezar los estudios en la Universidad de Stanford.

Allí conoce a su compañero Sergei Brin, con el cual desarrolla una idea ambiciosa; y logran crear lo que hoy en día se conoce como el mejor y más utilizado buscador de Internet. Aunque, cabe destacar que Google en la actualidad es más que un buscador, este se considera una de las empresas tecnologías más grandes del mundo, debido a la producción masiva de tecnología que genera diariamente.