Llega la serie AMD RX 6000 para competir con NVIDIA

0
107
AMD RX 6000

NVIDIA lanzó recientemente su nueva gama de tarjetas de vídeo; conocidas como la serie 3000. Sin embargo, la compañía de AMD decide hacer competencia con la nueva serie de tarjetas AMD RX 6000, las cuales, al igual que la serie 3000 de NVIDIA contaran con versiones diferentes de las mismas; algunas ofrecerán mayor rendimiento y otras son ideadas para que usuarios de bajo presupuesto puedan optar por un equipo nuevo e innovador. Te invitamos a conocer los detalles de las nuevas AMD.

Nueva serie AMD RX 6000

Serie AMD RX 6000

Desde el lanzamiento de las tarjetas de vídeo gaming NVIDIA 3000, eran muchos los usuarios que estaban a la espera de la respuesta por parte de AMD. Estas, al igual que el diseño de NVIDIA contaran con 3 versiones diferentes, cada una de ellas con precios y características diferentes. Cabe destacar que estas cuentan con un precio que se puede considerar más accesible que los modelos de la competencia.

Estas poseen una arquitectura que se considera muy competente, muchos estiman que no supera la potencia de las NVIDIA, y por ello el CEO de AMD decidió probarlas y en ello destacó que estas poseen un rendimiento bastante similar; aunque las AMD RX 6000 no requieren de tanta potencia como los modelos ofrecidos por NVIDIA.

Por otra parte, también destaca por ofrecer soporte para juegos en 4K a 60 FPS; según las evaluaciones realizadas. Esto claramente representa un gran avance para AMD y un deleite para aquellos que juegan a resolución 1440p, debido a que, se asegura que podrán disfrutar de más de 100 FPS en todo tipo de juegos; siempre y cuando mantengan esta resolución.