¿Sabes poner un vídeo de fondo en Android? Te mostramos cómo

0
94
vídeo de fondo en Android

Hoy en día existen muchos diseños de smartphones, no obstante, muchos de ellos no poseen la función de colocar un vídeo de fondo en Android. Por ello se han creado múltiples herramientas y plataformas que te permitirán disfrutar de esta función en tu dispositivo Android. Claramente muchas de ellas son SPAM o pueden llenar de publicidad tu equipo, por ello en esta ocasión mostramos para ti las mejores opciones disponibles.

Cómo poner un vídeo de fondo en Android

colocar video en Android

Cabe destacar que existen muchas aplicaciones que permiten disfrutar de este beneficio, sin embargo, en esta ocasión te mostramos una de las más destacas que podrás encontrar en Play Store. Esta se conoce como VideoWall y es bastante fácil de utilizar, simplemente deberás buscarla por su nombre en la tienda de aplicaciones.

Una vez descargada e instalada solo tendrás que otorgar los permisos a la aplicación para que esta pueda acceder a la lista de vídeos de tu smartphone. Luego de ello podrás seleccionar el vídeo que deseas poner de fondo en tu dispositivo Android. Para finalizar se mostrará una nueva ventana en el equipo, en ella se mostrará el tiempo que deseas que se reproduzca el vídeo, puede ser desde 2 segundos o más.

Ya con esto podrás colocar un vídeo de fondo en Android, ya sea como fondo de pantalla principal, de bloqueo o en ambos; estas opciones te las mostrará la aplicación al concluir la configuración principal.