Inicio / Deportes / #LORDLASER: Identifica al aficionado del láser verde en el Azteca

#LORDLASER: Identifica al aficionado del láser verde en el Azteca

Dura

Imagen: Esto.com.mx

Durante mucho tiempo en el estadio Azteca se ha visto la presencia del molesto láser verde con el cual se buscaba incomodar a los jugadores del equipo rival, este jueves en el marco del partido de la final de ida entre Amèrica y Tigres se pudo ver en televisiòn nacional a una persona ubicada en los palcos que hacìa uso de un làser.

Aunque no se sabe si esta persona es la misma que ha usado el làser en ocasiones pasadas, dicha persona ya fue apodada como Lord Laser, recordemos que en Mèxico se suele usar la denominaciòn de Lord o Lady a personas que incurran en actos graciosos, groseros o lamentables y que se vuelven en tema viral.

Esta persona identificada con una jersey del Amèrica utilizò su làser para apuntar al portero Nahuel Guzmàn y otros jugadores de los Tigres, autoridades del estadio ubicaron al supuesto aficionado para indicarle que dejarà de utilizar su làser, aunque no se revelò la identidad de este personaje, su foto circuló inmediatamente a travès de las redes sociales donde se generaron muchas opiniones y críticas, asì como los populares memes. Esperemos que esta persona no siga realizando esta actividad cuando acuda a ver un partido de fùtbol.

Sobre Luis Morales Lopez

Encargado de la sección de deportes, especialista en ligas mexicanas y españolas.

Mira También

Emergencia ambiental cumple 6 días en ciudad de méxico

Todas las autoridades de ciudad de México, han descrito que se ha vivido la más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *