Inicio / Economía / Bolsa / Los índices de Israel cierran la sesión con valores muy positivos

Los índices de Israel cierran la sesión con valores muy positivos

Parece ser que la Bolsa de Israel ha cerrado con ciertos avances en el día de ayer, gracias a las ganancias en sectores como los bienes de raíces, la biomedicina y las comunicaciones. Estos tres sectores impulsaron los índices al alza.

Los índices de Israel cierran al alza; el TA 25 avanza un 0,98%

El TA 25 avanzó un 0,98% al cierre de Tel Aviv.

Los mejores valores de la sesión de ayer en el TA 25:

Gazit Globe, uno de los mayores propietarios, promotores y operadores de centros comerciales y supermercados predominantemente anclado en los principales mercados urbanos de todo el mundo, subió un 5,24%, unos 147 puntos, situándose en 2.954 al cerrar la sesión del domingo.

OPKO Health Inc., la compañía de investigación y desarrollo oportunista que se dirige a los mercados de alto crecimiento avanzó un 3,96%, unos 138 puntos, situándose en 3.621 al cierre de la sesión.

Perrigo, una de las más grandes y reconocidas compañías Farmacéuticas a nivel mundial, avanzó un 2,37%, unos 1.170 puntos, cerrando la sesión en 50.440.

Los peores valores de la sesión de ayer en el TA 25:

Strauss Group bajó un 1,35%, unos 72 puntos, situándose en 5.266 al cierre de la sesión. Discount fue otra de las compañías que bajo un 0,44%, unos 2,8 puntos, situándose en 633,0 al cierre de la sesión.

Isramco L bajó un 0,32%, 0,2 puntos, situándose en 62,5 al cierre de la sesión.

Viendo estas estadísticas hay que decir que los números verdes se impusieron ante los números rojos en la Bolsa de Israel por una diferencia de 231 de los números en verde a los 106 de los números rojos.

Tenemos que destacar un dato y es que el petróleo para entrega en abril ha vuelto a caer un 0,64%, llegando a 32, 86 dólares el precio del barril. Los futuros del petróleo Brent bajaron un 0,37%, para situarse en 35,16 dólares el barril, mientras que los futuros del oro subieron un 1,25%, alcanzando el precio de la onza troy, unos 1.223,30 dólares.

Sobre Bertix

Bertix
Hola! Soy Bertix, soy español, amante de las tendencias económicas más actuales, la nueva economía y las empresas y startups relacionadas con Internet y aplicaciones móviles. Aficionado a las inversiones tanto en mercados de valores como en negocios físicos u online. En Inversian.com me ocupo de generar contenidos útiles para los lectores relacionados con las áreas económicas que me apasionan.

Mira También

Aedas, Borges, Gamesa, Prisa y Pescanova, mayores caídas de la jornada

En el día de su debut en bolsa Aedas, una importante inmobiliaria se ha dejado …