Mejores smartphones Xiaomi 2020: conoce sus características

0
154
Mejores smartphones Xiaomi

Xiaomi es una de las empresas telefónicas en tendencia este 2020. Todo esto gracias al enfoque tomado por la compañía en brindar a su clientela los mejores smartphones Xiaomi por un costo menor a los dispositivos de la competencia.

También te puede interesar: Lo que debes saber sobre la historia de Samsung.

¿Cuáles son los mejores smartphones de Xiaomi?

Xiaomi 2020

Actualmente en 2020 la compañía ha dado a conocer nuevos dispositivos telefónicos que han causado entusiasmo en muchos usuarios a nivel global. Sin embargo, durante toda su trayectoria se han posicionado varios de sus dispositivos como los mejores smartphones del mercado, gracias a su relación calidad-precio. Por ello, en esta ocasión analizaremos algunos de estos dispositivos, y las extraordinarias características que ofrecen.

Xiaomi Mi 9 Pro 5G

Xiaomi Mi 9

Este dispositivo está categorizado como uno de los mejores smartphones Xiaomi del 2020. Cuenta con un diseño y especificaciones que todo usuario desearía poseer en su dispositivo; dentro de las características destaca su soporte para redes 5G. Siguiente a ello encontrarás un procesador Snapdragon 855, como también 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento expandible hasta 258 GB.

Como también podrás elegir el Xiaomi Mi 9 Pro con 8/12 GB de memoria RAM, 258 GB de almacenamiento, con capacidad de expansión de hasta 512 GB; un modelo que sin duda cualquiera desearía tener.

Xiaomi Mi Note 10

Mejores smartphones Xiaomi

Por otra parte se encuentra el elegante dispositivo Xiaomi, el cual cuenta con un diseño moderno en donde destaca su software MIUI 11 completamente actualizado. Como en todos los celulares Xiaomi, en el Mi Note 10 destaca su gran rendimiento gracias a la batería de 5260 mAh.

Por otra parte, el Mi Note 10 cuenta con una cámara de 5 sensores; con el principal de 108 megapíxeles. Este teléfono gama media/alta cuenta con una RAM de 6 GB, un espacio de almacenamiento de 128 GB y un procesador de Snapdragon 730G 2.2GHz.

Para concluir, se puede resultar que ambos celulares se les unen otros dispositivos Xiaomi de grandes categorías como:

  • Xiaomi Mi 9T.
  • Xiaomi Mi 8 Pro.
  • Xiaomi Redmi Note 9.
  • Xiaomi Redmi Note 8T.
  • Xiaomi Redmi Note 9s.