Nueva función de WhatsApp permitirá realizar compras directas

0
101
WhatsApp Business

La popularidad de WhatsApp no tiene límites, esto gracias a los constantes cambios que buscan facilitar la vida de todos los usuarios de la plataforma. Por ello la llegada de WhatsApp Business es tendencia en descargas; la cifra incrementó cuando la aplicación de mensajería empresarial dio a conocer que implementarían un catálogo de productos. Todo esto para otorgarle a pequeñas y grandes empresas la oportunidad de tener un contacto más cercano con su creciente clientela.

WhatsApp Business pasará a ser algo más que una app de mensajería instantánea

Nueva función WhatsApp Business

Ahora bien, esta evolución de WhatsApp Business marcó una diferencia desde el inicio, y aunque el proyecto comenzó con similitudes a la app tradicional, Mark Zuckerberg destinó que está app sería algo más grande.

El procedimiento para realizar compras en la app ya era sencillo, al entrar al chat del contacto podrías visualizar toda la información necesaria sobre la empresa; a esto se le sumó un catálogo, el cual no solo mostraba la apariencia del producto, sino que también el precio del mismo. Sin embargo, la compra se llevaba a cabo mediante la previa conversación, lo cual muchas veces no generaba nada concreto; como resultado se ha anunciado que las compras de los productos del catálogo podrán ser directas, todo esto por medio del chat.

Con esta nueva herramienta de WhatsApp Business podrás solicitar toda la información necesaria del producto o servicio directamente con la empresa. Además de esto, también podrás verificar si es un vendedor de confianza, acceder al catálogo de productos, la ubicación, el horario de atención, página web u otros para finalmente realizar la compra.