Cómo usar Facebook Dating: la nueva app para encontrar tu alma gemela en Facebook

0
181

La red social más popular del mundo tendrá muy pronto un vínculo con el amor; estrenada recientemente en Europa, y con gran aceptación en estados unidos. Facebook Dating promete ser la aplicación de citas más utilizada en todo mundo. La nueva competencia en Tinder desea profundizar en los gustos de los usuarios de Facebook para arrojar así una posible conexión con tu alma gemela.

Facebook Dating estará vinculada a tu cuenta personal

Facebook Dating

La aplicación de Facebook Dating se encargará de buscar para ti múltiples similitudes entre todos los usuarios de la plataforma de Facebook e Instagram; todo esto tomando en cuenta la actividad de tu cuenta, y las preferencias que coloques en el formulario, además de esto también el resultado se verá reflejado por participación en grupos y eventos. EL servicio de Facebook Dating se mostrará en tu cuenta de Facebook como una opción más. Por otra parte, la app promete que además de participar en encontrar tu media naranja, también te permitirá conectar con personas con intereses cercanos para tener una conversación interesante.

Otra de las funciones más relevantes de Facebook Dating es que te permite chatear y realizar videollamadas con los usuarios sugeridos como posibles almas gemelas. También vale la pena decir, que está ocurrente aplicación también posee la función de localizar grandes similitudes e intereses entre tus seguidores de Instagram; y tus amigos de Facebook. Si tu mensaje ha sido aceptado por el usuario que la app indica como «perfecto» podrás entablar una conversación sana, para que las cosas entre ambos lleguen más allá de la pantalla.

Utilizar esta herramienta es muy fácil, y no necesitas descargar una app más en tu smartphone; para comenzar a utilizarla solo debes abrir la aplicación de Facebook, acceder a tu cuenta y dar clic en el icono de 3 rayas. Una vez te encuentres en este menú de opciones deberás pulsar la opción de «Parejas» o «Dating», cuando te encuentres en esta opción deberás crear un perfil, colocar los datos claves que solicita la información; de esta manera ya estarás listo para emprender una búsqueda de tu persona ideal.