Xiaomi Redmi 10X: la nueva gama de colores y fecha de lanzamiento

0
130
Xiaomi Redmi 10X:

La compañía telefónica Xiaomi inició como empresa en el año 2011 en china, como una organización encargada del desarrollo y venta de dispositivos móviles. Esta aumentó su popularidad luego de lanzar al mercado la gama de teléfonos inteligentes más económicos y sofisticados del mercado; destacando entre ellos el nuevo Xiaomi Redmi 10X, uno de los teléfonos más ansiados del 2020.

Una de las características más atrayentes del Xiaomi Redmi 10x que captó la atención de muchos internautas es su nueva gamas de colores en donde se integra el color «plata brillante».

Colores disponibles del Xiaomi Redmi 10X 5G y Redmi 10X 5G Pro

Nueva gama de colores del Xiaomi Redmi 10X

El color no es solo lo más llamativo en los nuevos Xiaomi Redmi 10X, los dispositivos telefónicos también cuentan con señal 5G; la cual gracias a su relación precio-calidad llega a tus manos a un bajo precio.

Por otra parte, ambos dispositivos comparten una única característica, la cual ha causado grandes ventas en su país de origen (china), en esta nueva gama de colores se encontrará disponible:

  • Lila.
  • Azul.
  • Dorado.
  • Plateado.

Todos estos colores de la gama «plata brillante» poseen un acabado de color reluciente y destellos de luz, que hacen lucir al celular un estilo moderno; otorgándole así un diseño exterior, que junto a su cámara y pantalla cautivan a sus clientes visualmente.

¿Cuándo se comercializará?

Nuevo Xiaomi Redmi 10x

Desde meses se ha hablado del nuevo lanzamiento de los dispositivos a las distintas tiendas de Xiaomi en china, siendo este su único país de comercio durante un par de meses. Sin embargo, ya se conoce que desde el 21 de julio se han comenzado a vender ambos dispositivos en las tiendas Xiaomi de Europa y Asia; es momento de esperar que llegue hasta Latinoamérica.