Samsung presentará 5 nuevos equipos este 2020: descubre cuáles son

0
57
Samsung presentará 5 nuevos equipos

Samsung confirmó que este 5 de agosto se realizará el segundo evento Unpacked del 2020; el cual estará cargado de muchas sorpresas para los usuarios de la reconocida marca telefónica. Los fanáticos de los dispositivos Samsung y muchos periodistas se encuentran a la espera de los nuevos dispositivos que impondrán la tendencia en el mercado tecnológico.

Este reconocido evento global ya nos sorprendió a inicios del 2020 con la llegada del Galaxy S20 y el Galaxy Z Flip, los cuales rápidamente causaron revuelo en redes sociales y medios de comunicación; el próximo evento ha causado muchas especulaciones, sin embargo Samsung decidió dar pistas de 5 nuevos dispositivos que se estarán presentando al público.

¿Qué dispositivos se presentarán en el segundo Unpacked de Samsung?

Samsung presentará 5 nuevos equipos

Con esta relevante noticia de 5 nuevos dispositivos, se apreció filtraciones a la red de los posibles dispositivos que abarcaran estos 5 puestos. Por otra parte, se espera que la compañía presente al mercado el nuevo Samsung Galaxy Note20. Por otra parte, con la llegada de este primer dispositivo puede ir incluido el Samsung Galaxy Note20 ultra.

Otro de los productos que se espera visualizar en el evento más ansiado de Samsung, es el Samsung Galaxy Watch3; de este dispositivo se ha podido visualizar tanto imágenes, como características. Las filtraciones constantes aseguran en mucho la presencia de este smartwatch en el Unpacked. Por otra parte, se han visto filtraciones de dispositivos como la tablet Galaxy Tab S7+, y los auriculares inalámbricos Galaxy Buds Live TWS.

Para finalizar, las filtraciones llevaron a los usuarios a determinar que los últimos dos dispositivos expuestos a la audiencia y los próximos a ser tendencia en ventas son él: Galaxy Z Flip 5G y Galaxy Z Flod 2. Ambos dispositivos plegables concluyen la lista de los nuevos dispositivos que revolucionaran el mundo de la tecnología, estos últimos meses del año 2020.