Las nuevas consolas del 2020 que impactaron al mercado: PS5 y Xbox Series X

0
106
Nuevas consolas 2020 del mercado gaming

Cada día la innovación tecnología es más rápida en muchos aspectos; incluso en los videojuegos y los componentes de las consolas. Esto permite que Sony y Microsoft siempre se mantienen innovando y creando nuevas consolas para que sus apreciados clientes puedan disfrutar de lo mejor en tecnología digital.

No te lo puedes perder: Procesador AMD 4000G con la APU más potente del mercado.

Estos nuevos equipos cuentan con características impresionantes, así como también con un diseño compacto y atractivo que te hará desear tenerlos en tus manos.

Nuevas consolas: ¿Todavía no te has enterado de cuáles son?

Nuevas consolas 2020

El PlayStation 5 y el Xbox Series X son las consolas del 2020 que están destacando, lo cual, se debe a muchos factores, principalmente a su gran cantidad de características; con las cuales será posible disfrutar de cualquier videojuego del momento.

Ya son más de 1 millón usuarios que esperan con ansias la llegada de estos equipos, para así probar y evaluar su rendimiento con los juegos de la nueva generación.

PlayStation 5 vs Xbox Series X

PlayStation 5 vs Xbox Series X

También vale la pena decir que cada uno de estos equipos cuenta con características y propiedades diferentes, gracias a ello es posible disfrutar de una gran cantidad de juegos en las diversas consolas.

El PlayStation 5 cuenta con diseño estético que visualmente es muy llamativo, mientras que, el Xbox Series X es más formal y neutro; posee un diseño unicolor y una estructura rectangular que le otorga un aspecto muy serio.

Por otra parte, ambas consolas cuentan con características internas muy similares, sin embargo, existen algunos aspectos que las diferencian. Aun así, estos equipos se encuentran optimizados en todo sentido para ser compatibles con los nuevos videojuegos; así como también para mantener una cantidad de FPS estables en todo momento.