ZTE Axon 20: el nuevo smartphone con una cámara invisible

0
139
Nuevo smartphone con una cámara invisible

El nuevo smartphone de ZTE está causando un gran impacto en el mercado por su cámara frontal oculta debajo de la pantalla; una cualidad que hasta los momentos no había sido apreciada en otro dispositivo. Se trata del ZTE Axon 20, un equipo 5G que no solo dispone de una cámara oculta, también posee unas características que seguramente te fascinaran.

ZTE Axon 20 el smartphone con cámara frontal oculta: conoce más detalles

ZTE Axon 20

El nuevo equipo ZTE Axon 20 cuenta con unas excelentes características, en donde destaca principalmente la cámara trasera que dispone de una cantidad de 64 megapíxeles. Además integra un sensor súper gran angular de 8 MP con de 119 grados, una de 2 MP para mejorar las fotografías con macro y por último otra pequeña cámara de 2 MP; la cual es ideal para lecturas de profundidad.

Ciertamente, su aspecto más destacado es la cámara frontal y trasera, no obstante, este también cuenta con compatibilidad 5G, WiFi 5, una batería de 4,200 mAh; y un tamaño que se aproxima a las 7 pulgadas.

Además, cuenta con versiones de 6, 8 y 12 GB de memoria RAM para que puedas ejecutar todas las aplicaciones deseadas. Por otra parte, también cuenta con capacidades de almacenamiento diferentes, desde:

  • 64 GB.
  • 128 GB.
  • 256 GB.

Por último, la cámara frontal de 32 megapíxeles se encuentra oculta debajo de la pantalla para no generar problemas visuales al usuario. Se trata de un diseño que se está poniendo a prueba para evaluar los resultados; los cuales al parecer están siendo bastante buenos.