PlayStation 5 es vendido es su totalidad: afirma el CEO de Sony

0
391
PlayStation 5

La venta inicial de la nueva consola de Sony se ha llevado a cabo, no obstante, causó una gran impresión el hecho de que se haya vendido cada una de las consolas a una velocidad increíble. Es decir, los nuevos PlayStation 5 de Sony se agotaron en su totalidad. Sin embargo, en este momento se encuentran desarrollando más para que pueda realizarse otra venta antes de que concluya el año.

El PlayStation 5 se vendió por completo

PlayStation 5 agotado

La nueva consola PlayStation 5 de Sony ha causado una gran necesidad en la comunidad gamer, en el sentido, de que todo jugador desea la consola; no es de sorprender, pues las características que la integran son realmente sorprendentes. La noticia de la falta de stock se dio a conocer gracias a las propias palabras del CEO de Sony; este indicó que absolutamente todo estaba agotado.

Además de ello, también se menciona que esto no fue a causa de problemas generados por el COVID-19 o algún problema social. El motivo principal ha sido el impacto que tuvo la consola, la cual genero una gran demanda que no lograron abastecer. No obstante, se encuentran desarrollando más equipos para realizar una segunda venta antes de que concluya el año 2020.

La emoción por los gamers y la comunidad que ama esta consola fue tan gigantesca que muchos estuvieron esperando la primera venta en las calles de los distribuidores principales; con el objetivo de ser los primeros en adquirir la tan esperada consola de la compañía.