Rusia crea nuevas baterías que se cargan con el calor corporal

0
99
Baterías que se cargan con calor corporal

Uno de los dolores de cabeza más frecuente en muchas personas, es que su smartphone se descargue rápidamente o que simplemente no le dure lo suficiente la batería para realizar sus actividades diarias. Además, es posible que en ocasiones no pueda cargar el equipo, por que simplemente dejo el cargador en casa. Al parecer en Rusia se ha creado una tecnología de nuevas baterías, las cuales se podrán cargar con el calor corporal del cuerpo.

Conoce las nuevas baterías con que podrás cargar tu smartphone sin dificultad

Nuevas baterías creadas por Rusia

En Rusia ya han encontrado una solución para que no tengas que adquirir un cargador portátil o simplemente llevar tu cargador todo el día contigo. Ahora será posible cargar los celulares con un dispositivo que transforma el calor del cuerpo en electricidad; este se inventó por un grupo de científicos en la MISIS o Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología de Moscú.

Vale la pena decir, que con esta tecnología emergente será posible cargar tu dispositivo con mucha facilidad, pues solo se necesitará del calor del ambiente o del mismo que emana el cuerpo para poder generar energía.

Ciertamente, no todos los smartphones se podrán cargar con estas nuevas baterías, debido a que, es posible que la carga sea considerada «lenta», lo cual se debe a que es muy reciente. Es decir, no han podido desarrollarla lo suficiente para que genere una mayor potencia de salida; no obstante, igual será de utilidad en más de una ocasión.