Twitter a la baja en la bolsa de valores

0
49

La compañía americana de microblogging Twitter, ha caído en la bolsa de valores, superando el 10% de baja tras defraudar en sus ingresos, convirtiéndose en un duro golpe para la firma de San Francisco.

En cuanto a las ganancias, los inversionistas esperaban beneficios de 10 centavos por acción, mientras que los resultados presentados en su último estado de resultados, han subido hasta los 13 centavos. El año pasado superaron las expectativas de las acciones de la misma manera
Hablando de los ingresos, Twitter ha presentado 602 millones de dólares de facturación, quedándose abajo de lo previsto por los expertos en finanzas, que estimaron unos 608 millones de dólares.

Twitter a la baja en la bolsa de valores

Después de haber cerrado la más reciente jornada en la bolsa de valores, con una inesperada y lamentable caída del 1,13% posicionando las acciones de una de las redes sociales más populares del mundo, en 18,44 dólares cada una, tras presentar los estados de resultados, ha llegado a caer un 10,4%, de esta forma alcanzado los 16,6 dólares por cada acción.

En el primer trimestre de este año, La compañía de San Francisco, decepcionó con sus resultados con unos reducidos ingresos de 594,5 millones de dólares y una perdida por acciones de 79,7 millones de dólares, aproximadamente 12 centavos por acción.

La red social señaló en su más reciente rueda de prensa, que este problema se debió principalmente a que los anunciantes de la red social, no tuvieron el crecimiento contemplado previamente y se vio reflejado en el decrecimiento del valor de sus acciones.

La compañía americana ha tenido algunos buenos números, después de todo sigue siendo utilizada por una gran parte de la población y es una de las más usadas aquí en España, en cuanto a usuarios se refiere, ha tenido 310 millones, activos en la plataforma al mes, cerrando el trimestre, con 5 millones más que el pasado, esto brinda algo de confianza en que la red tenga un repunte en la bolsa antes de lo esperado.